La Funeraria Vallés inicia sus operaciones en el año 1963, cuando Don Elías Vallés funda la funeraria que lleva su apellido en la Avenida Los Jabillos de La Florida, en Caracas.

Seguros La Fe fue fundada en el año 1965, con el propósito de dar acceso a servicios funerarios dignos y de calidad a toda la familia venezolana, por medio de productos novedosos y de pago de primas fraccionado que no impacten de manera significativa el presupuesto familiar.
Con la finalidad de ofrecer una mayor protección a nuestros Clientes, Seguros La Fe ha ampliado la oferta de sus coberturas a Seguros de Vida e igualmente se encuentra autorizada para operar en todos los ramos de seguros generales.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa de seguros especializada en mitigar los impactos económicos provenientes del fallecimiento de un miembro de la familia, desde la asistencia funeraria integral, amparando servicios funerarios de libre elección por el asegurado en cualquier funeraria del país, así como el pago de cantidades de dinero a través de seguros de vida. Nuestro fuerte es servir de guía en todos los trámites relacionados con los servicios funerarios y parcelas. Ofreciendo el respaldo y la calidez humana que merecen nuestros clientes en ese difícil momento.

“Nos enorgullece ser una empresa de más de 50 años que opera bajo la conducción de la misma familia fundadora”

– Eduardo José Vallés


Misión

Enfilar nuestro mejor esfuerzo para innovar con nuevos productos y mejorar constantemente nuestra calidad de servicio, manteniéndonos como líder en el mercado de seguros particulares de Asistencia Funeraria y expandirnos en otros ramos con nuevos y modernos productos para convertirnos en líderes en el ámbito de micro seguros en Venezuela.

A nuestros Clientes: Con nuestro mejor servicio prestarles el mejor apoyo en el preciso momento de requerir nuestros servicios logrando que perciban en forma comprensiva, rápida y eficaz, que están recibiendo mucho más valor que lo que ellos nos han entregado con su suscripción.

A Nuestro Personal: Capacitándolos continuamente para convertirlos en profesionales con vocación de servicio, que sientan que su labor es de extraordinaria utilidad, estable en el tiempo y con una compensación que le permita cubrir adecuadamente sus expectativas económicas y de crecimiento personal.

A Nuestros Accionistas: Proporcionarles no sólo rentabilidad con mínimo riesgo, sino también el orgullo de hacerles sentir que su inversión ha servido para prestar una hermosa función social.


Visión

Construir una organización flexible que se adapte a los cambios que se generen tanto en el plano interno como en el entorno en que nos movemos. Incorporar el mejor recurso humano y la atención a través de nuestra red de proveedores, de forma personalizada y utilizando todos los avances tecnológicos que nos ayuden a hacer más eficiente nuestra gestión.


Empresas del grupo

 

Funerarias

– Funeraria Vallés Caracas
– Funeraria Vallés Barcelona
– Funeraria I.P.S.F.A Vallés Maracay
– Funeraria Catia Caracas
– Funeraria Valles del Tuy Charallave
– Funeraria Vallés Cúa
– Funeraria Imperial San Félix

Cementerios

– Cementerio Parque Metropolitano Barcelona
– Cementerio Parque Metropolitano Maturín
– Cementerio Parque de Carúpano

Crematorios

– Crematorio Cementerio Parque Metropolitano Barcelona

Internacional

– Florida Cremation Service Miami

Call Center

– Funeasistencia